StarsToday del 27 de Octubre

Amanecemos con Luna en Sagitario, en trino de fuego. "¿Qué es eso?" Imaginen un triángulo entre los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario, con tres planetas conversando sobre cómo impulsar o emprender en algo. Esta energía nos saca (si es que lo sentiste) del ahogo emocional por tener tantas alineaciones en signos de agua últimamente y nos hace sentir enfocados, optimistas y con mucha energía.

Como venimos del eclipse de Luna Nueva, no dudo de que haya nuevos planes. Como Venus se unió el Sol el finde, no dudo que te sientas lista y a la altura de lo que quieres manifestar. Como Mercurio arrancó, sé que al fin las cosas se empiezan a dar porque nos estamos escuchando (¿sí?). Entonces, ¿qué hace falta? Déjame que te cuente de la alineación de hoy y mañana: Sol y Venus juntos en Escorpio (signo de la inversión) conversa con Neptuno (planeta de la visión y los sueños), así que se nos está diciendo que vayamos más allá.

¿Alguna vez has pensado que tu deseo puede ser pequeño? Es que deseamos con la mente y está el filtro del ego. Esta semana, agranda tu visión y con la energía del trino de fuego vamos a trabajar duro y a convertirlo en una misión. Se acaba de iniciar un periodo de dos meses para pulir algo que querías desde el 11 de Enero. Sé tu propia stalker y acuérdate en qué andabas allí, ya que todas las alineaciones que vienen hasta el 4 de Diciembre nos ayudan a materializarlo.

Ojo: no dije manifestarlo, dije materializarlo porque va más allá, será algo que podremos apreciar con nuestros cinco sentidos. ¡Así que vamos con todo! Para saber más, escucha "Insights de la semana" en mi página Miastral.com.