#STARSTODAY

Justo anoche les hablaba de este tema debido a las alineaciones del día y quiero aclarar: no se trata de que las alineaciones de golpe te hacen despertar ante lo expuesto (en la foto anterior), sino que es indicador de que podemos fluir con la intención de entender más allá de lo racional que la llave de la sanación está en nuestras manos, la oportunidad la creamos.

Según el libro "Un curso en Milagros" el único milagro es al cambio de consciencia. En broma y con la finalidad de que entiendan mejor (que es mi meta al traducir textos o información densa) les comento que para unas mujeres la soltería es el "Titanic" y para otras es el "(self) Love Boat". La que se lo toma Titanic-mode está ansiosa, con miedo, angustia, tristeza, viendo en todos lados la carencia, eso que le falta, lo que probablemente la lleve a salidas nocturnas constantes, darse por menos de lo que en realidad vale y a uno que otro vicio ocasional. La que ve esto como una oportunidad para cultivarse y crecer cambia como se alimenta, aprovecha horas extras para hacer ejercicios, leer, meditar, salir sola, entrar en un nuevo curso, etc. La situación es la misma, la diferencia es la percepción y cambiarla es algo que puedes hacer, pero debes tener voluntad porque buenas intenciones no son suficiente. ¿Queda claro como la sanación física (aunque no haya enfermedad. Me refiero al bienestar que es ELEGIR estar bien) depende de la sanación de consciencia?

Creo que sí.
Hoy toma esa situación que ves de manera negativa o que te tiene bloqueada y trata de verla desde otro lugar. Ábrete al aprendizaje. En este momento de #eclipses todos estamos soltando algo que era o sigue siendo importante, nos daba seguridad pero no puede continuar. Sé que no es fácil, pero también sé, reconozco y admiro la fuerza del espíritu que nos levanta y nos da la oportunidad de aprender de las situaciones más difíciles.

Un abrazo.

https://www.instagram.com/p/BCxF4lPTNmJ/?taken-by=mia_astral