Stars Today:Miercoles 28 de Agosto

Imagen 3

 

 

¡Buenos dias chicas!
El primer aspecto del dia es el cambio del asteroide Ceres que sale de Leo y entra en Virgo donde ama estar.

La energía de Ceres se parece al signo Cancer porque Ceres es la gran madre, pero es la gran madre tierra, así que astrólogos de debaten entre si se parece más a Virgo que a Cancer. De cualquier manera, seguramente notaremos un incremento en esta moda que en realidad es la expansión de consciencia hacia una vida más sana y natural. Muy a pesar de que Venus esta en Libra(un lugar de vanidad) estaremos buscando productos naturales, eliminando químicos y toxinas, no sólo físicamente, sino a un nivel más interno tambien.

Al pasar de Leo a Virgo, Ceres cambia el reinado de la energía masculina a la femenina, muy a pesar de que Marte recién entra en Leo. Recuerda que aunque este planeta rige a los hombres, dentro de tu también hay energía masculina.

Y al ver el gran contexto, tenemos un Stellium en Virgo, el signo del servicio y a Marte detrás en Leo empujando.
¿Que significa? Que el mundo ya tiene muchos seguisores, que te atrevas a ser un líder. La "heroina creativa" que hay en ti debe estar inclinada al servicio ademas, cuidar su ambiente, a pensar en sus acciones y consecuencias más allá de si misma.

El otro aspecto del dia y quiza el mas importante es con Mercurio que viene del sextil con Saturno donde escuchaste la oferta, proposición o te dieron el draft del contrato, ahora esta en trino con Plutón y es asumir el poder, sentirlo, firmar, mudarte, eliminar una tarea que te limitaba el crecimiento.

Como en la tarde el Sol y Mercurio están contraparalelos algo del 24 de Agosto cuando se unieron, se repite o algo que tenía que pasar el sábado se da hoy.

Presta atención a lo que ves, lo que escuchas. Presta más atención a lo que dices SI, porque durará por mucho tiempo.

El aspecto de la noche reafirma esta energía. Mercurio también se alinea con el nodo norte en Escorpio, así que lo que se conversa hoy era porque así tenía que hacer y te esta empujando a cambiar.

¿Te sientes estancada? ¿Que sientes mucho pero no sientes nada? Hay demasiados aspectos en el cielo que nos están sacando de la rutina que llevamos porque nos tenía en piloto automático. La molestia que sientes es resistencia. Go with the flow y haz algo nuevo, totalmente diferente que cambie tu humor, que te haga concentrarte en otra cosa que no sean las quejas que te repites en tu cabeza.

Have a nice day.