Stars Today: Jueves 29 de Agosto
Astrology
¡Buen día chicas!
Hoy es uno de esos días en que debes saber quien eres, sentir que te tienes, you have your back and then trust some more. Lo bueno es que habrán pruebas de que puedes contar contigo y que siempre estas haciendo algo por cuidarte. Hoy que el Sol esta en buen aspecto con Saturno, planeta de la responsabilidad, recogerás frutos de esfuerzos pasados. Verlos tangiblemente te demuestra que eres capaz de mucho más.
Si pudiéramos vernos con la mitad de admiración que nos ven quienes trabajan y viven con nosotros, quienes aprecian nuestros esfuerzos, la historia sería diferente. Estamos tan metidas en el proceso que tenemos tunnel vision y fallamos en verNOS.
El día empieza con el Sol en Virgo en tensión con Juno, el asteroide del compromiso. Evita discutir con tu socio por diferentes visiones sobre como debería procederse en un proyecto. Diferentes visiones es lo que los hace estar preparados para diferentes escenarios. Be smart! Te lo digo en serio porque en la tarde Mercurio estará en oposición a Quiron y podemos decir palabras hirientes que ofendan al otro y todo por una posición orgullosa del ego, de querer que las cosas de hagan a tu manera. Lo bueno de este aspecto es que si ese es el lado negativo, TIENE que tener un lado positivo, y ese sería la posibilidad de reconciliaciones... ¡Y es jueves! So show some Love!
Desde temprano prepara tu kit de maquillaje para convertir el look del día en el de la noche porque no pararas en casa de nuevo. Venus estará en tensión con Ceres y sentirás que estas under dressed para las invitaciones que van saliendo, ¡pero te lo estoy diciendo desde ya!
El día termina con el aspecto que comencé, con el más importante:
Sol en Sirgo en sextil a Saturno en Escorpio: el sol hará todas las conexiones que hizo Mercurio en los últimos días, esto es una sucesion asi que seguramente ya estas montada en el plan. Este aspecto es la masterizacion del ego en función del servicio. Nuevas actitudes reviven relaciones o te hacen sentir mucho mejor. El hecho de atreverte, asesorarte o a hablar con alguien, a tocar la puerta hace la diferencia. ¿Quien dijo noche de networking? Hustle the muscle!