StarsToday: Jueves 21 de Agosto

Imagen 3

¡Buenos días, chicas!

Al fin llegó el día de la semana en el que tomamos acción por lo antes visto y meditado (Luna en Cáncer) y firmamos o contratamos (Mercurio en trino a Plutón).

Entonces, si escuchaste la oferta, proposición o te dieron el draft del contrato, ahora toca asumir el poder, sentirlo, firmar, mudarte o eliminar una tarea que te limitaba el crecimiento.

Creo que para entender más, querrás complementar con esta información que te ayudará a  entender que la aceptación traerá cambios drásticos a tus planes y rutinas. Pero está todo bien porque  ¿quién no ama los cambios positivos impulsados por reconocer nuestro potencial interno?

¿Te sientes estancada? ¿Que sientes mucho pero no sientes nada? Hay demasiados aspectos en el cielo que nos están sacando de la rutina que llevamos porque nos tenía en piloto automático. La molestia que sientes es resistencia. Go with the flow y haz algo nuevo, totalmente diferente, que cambie tu humor, que te haga concentrarte en otra cosa que no sean las quejas que te repites en tu cabeza.

Escucha:

Have a nice day.