STARS TODAY DEL 2 DE MARZO: INDICADORES DE VENUS RETRÓGRADO

¿Será cierto? Este mes lo sabremos.
Como saben, lo más importante es la retrogradación de #Venus.
Indicadores:
1️⃣Venus es el planeta del deseo, lo que nos gusta o no, atención que damos al objeto del deseo, gastos Vs inversiones, relaciones, armonía, lo que amo.
2️⃣Venus no retrógrada seguido. Lo hace cada 18-19 meses. La última vez fue en julio-agosto del 2015 y retrogradó en Leo. La última vez que retrogradó en Aries (como lo hará ahora) fue en marzo-abril y mayo 2009.

3️⃣Venus retrograda por 40 días, pero en medio de ellos se "une" al Sol y tenemos el Venus star point. Si buscan en #youtube "tango de Venus alrededor del Sol" verán que dibuja un mándala alrededor del astro rey y que se le aleja y acerca. El Venus star point es un acercamiento que inicia un nuevo ciclo de 8 años -esta vez en la casa Aries-. En ese momento Venus pasa de ser una estrella nocturna a ser estrella de la mañana... AND GIRLS, WE RISE. Para los mayas cuando esto pasa significa que encarnamos nuestro deseo y estamos guerreras. Veremos 🔥💃🏻🔥 4️⃣Venus retrogradara en Aries y Piscis. En marzo solo en Aries así que nos preguntamos "¿que deseo YO?" En la clase "secretos de la astrología -Venus retro-" y "clase de consciencia: limbo" voy deep con este trabajo para que estén listas y tomen los ejercicios de los 40 días de Venus retro.
5️⃣Como notarán en los horóscopos de marzo, la tendencia a las vueltas el ex-factor están al 90%, pero... ¿será que lo único que tienen en común es el pasado o puede el pasado ser parte del futuro? 🤔😏 lo sabremos cerca del 12.03/25 al 30.03👉🏻 info en los horóscopos.
6️⃣ ¿nuevas relaciones con Venus retro? 😭 usualmente nos encontramos con personas aún enrolladas con la/el ex, enganchados y queriendo sacar un clavo. Una está muy divina para eso.

Fuente: https://www.instagram.com/p/BRJQHHtA3wS/?taken-by=mia_astral

¿Quieres Más?
Inscríbete en nuestra lista y recibe lo mejor de Mia Astral