Stars Today del 6 de marzo

Sigo con el tema de ayer en la mañana y es porque el Sol esta teniendo alineaciones con con dos planetas a la vez, y manifiesta dos pasos para iniciar un proceso de liberación. Ya saben que es importante asumir responsabilidad y entender que queda de uno definirse bajo sus propios terminos y no por los de los demas. Para esto hay que tener corage, porque es muy fácil seguir lo que otro indica, caminar un camino ya trazado o trabajar con el método comprobado. Difícil es reinventarnos, conocernos, actualizarnos, no dejarnos llevar por la moda o la influencia, escoger lo que de verdad tiene resonancia cin nuestro interior, y vale la pena.

Esta es la razón por la que las personas le tienen miedo a los cambios, porque para varias de las cosas que quieren hacer, no hay verdaderas referencias y se enfrentan a un tunel en el que no ven luz. Pero la recompensa esta en eso: en caminarlo hasta llegar al otro lado y que mas que llegar a la meta, es que nos descubrimos camino a ella... vale la pena. Vale la gloria, vale la novedad, vale dejar habitos nocivos detrás, vale la calentura, vale ponerte colorada porque de eso se trata la vida, no de quedarte estancada y limitada solo por seguir un manual de seguridad.

Con tanto movimiento en el cielo y acá abajo, seguramente ya identificas que mantienes en tu vida por comodidad pero no te da excitación, satisfacción o rebaja tu valor. Estos cambios no se trata de buscar o crear resultados materiales, algo que puedas medir o demostrar.. no nena, este cambio está pasando adentro, y es lo mejor porque mas alla de facts & figures, es el crecimiento personal lo único que nos hara felices, pero para crecer se necesita espacio, para empezar el proceso, libertad. Hacer lo que toca indica progreso.. por pequeño que ahora se vea y progreso es sinónimo de felicidad. Es ver que estamos cumpliendo con lo que nos prometimos, que nos comprometimos con el propósito y que no se esta desperdiciendo la vida en un lugar que no es real, en una situacion que no va a ir a ningun lugar. Esa es la clave para tener certeza interna y caminar por el tunel sabiendo que estamos haciendo la mejor elección.

Para saber mas escucha el audio de la semana