STARS TODAY DEL 6 DE ABRIL 2017

A partir de hoy, y hasta el 15.04, estamos en un período acelerado.
Son días para: -Tener paciencia
-Levantarte sobre tus propios pies
-Perdonar y ser compasivo
-Tomar tu poder de vuelta, y esto no se hace a la fuerza. De hecho, eso demuestra lo desconectada que estás del mismo. Ocúpate en reconocerte y darte cuenta que tu energía, pensamientos, atención y presencia valen demasiado para drenarte en lo que no aporta a tu vida.
-Amar(te) incondicionalmente

El #Sol en Aries (consciencia/presencia enfocado en afirmarnos) entra en la#CuadraturaEnT, un patrón que les he explicado varias veces que tiene tiempo en el cielo y conforman #Júpiter(expansión) / #Plutón (poder personal) y#Urano (liberación). Como es un patrón, como tiene desde octubre y dura hasta septiembre, está moldeando algo importante. Mientras el patrón está conformado, varios planetas entran a "jugar" con ellos y es cuando lo sentimos.
Hace 3 semanas lo hizo #Mercuriopasando por Aries y les recomendé pensar antes de hablar y pensar bien antes de llevarse a la acción. Que podían precipitarse a hacer algo por dejarle claro a otro(s) que Uds pueden con todo, que están bien o que están dejando el pasado atrás. Entiendo bien la energía de la temporada Aries y que todos estamos enfocándonos en inicios a pesar de los ret(r)os, no queda duda, pero de nada sirve precipitarnos, ser impulsivos y arrepentirnos después.

Bueno, ahora le toca al Sol que ya no se trata de pensar y llevarnos a hablar o actuar, sino de presentarnos por algo que queremos afirmar. La oposición entre el Sol y Júpiter, su cuadratura con Plutón y su conjunción a Urano en este período de días es ??? de manera positiva o negativa depende de cómo tú manejas la energía y si has aprendido a usar tus ganas de romper limitaciones para superar límites internos más que para imponerte ante otros. Justamente porque el Sol está en el signo del YO este puede ser un período extremadamente egoísta o donde superamos la idea de identidad que tenías. Eres mucho más.
De hecho, este período es de gran potencial. Puedes atreverte (oposición a Júpiter) a enfrentar/ superar un miedo (cuad. Plutón) y liberarte (Urano)

Fuente: https://www.instagram.com/p/BSisyi1A8Xo/?taken-by=mia_astral