Stars Today del 30 de abril

El regalo de la mente curiosa y la consciencia flexible es tener la capacidad de ponerse en los zapatos de otro, de ver una misma situación desde diferentes ángulos y apreciar mas de lo que tiene para dar.

Usualmente, la caída de este tipo de personalidad es la falta de estructura que le ayudaría a evaluar las opciones y tomar una decisión.

Esta es la energía del signo #Geminis y todos vamos a sentirla hasta el final de junio. Tendremos la capacidad de procesar información con rapidez y darnos cuenta que hay más soluciones o puntos de vista a algo que veíamos bloqueado. Queda de nosotros hacer de este entrenamiento mental un ejercicio de vida porque no queda duda que entre mas opciones, hay mas soluciones y eso nos hace sentir libertad. -->Cuando cambias tu perspectiva cambia tu vibracion y lo que ya esta presente en tu vida de activa de otra manera<--- Las creencias son un tema central de tu vida: Lo que crees y porque lo crees origina tu punto de vista. Idealmente, seria genial que nos hubieran enseñado a ir mas allá de las creencias porque los conceptos cambian, y tenemos tantas oportunidades como perspectivas vemos de la misma situación. Como no podemos retroceder el tiempo, no vamos a quejarnos; y como podemos conscientemente reprogramarnos, vamos a actuar ya y la única manera de acelerarlo es trayendo la consciencia a presencia, no adormecernos en este trabajo personal, que es lo que nos ayuda a cambiar y permite manifestar. ¿Cómo ponernos en acción, como empezar a despertar..¿Cómo vivir una vida a plenitud y aprovechar estos ejercicios si estamos en todos lados menos en el AHORA? ¿Cómo reconocer cuales son las creencias erradas y obsoletas que hoy nos confinan en una vision cerrada? ¿Cómo empezar a trabajar? Con los ejercicios de consciencia que te ayudan a cambiar de perspectiva. Esta esta "conformada" por una serie de creencias fijas que tienes de siempre. Tus verdades son pensamientos que te repites, dandole fuerza y continuidad. Por eso, si hay algo que no funciona en tu realidad, esta enganchado a una vieja verdad. Empieza a cuestionarte ya! y checa el ultimo ejercicio que deje en mi pagina Miastral.com Let's get to work!