Stars Today del 29 de abril

Ayer en una consulta una chica me pregunta cómo se suaviza, cómo conecta con su energía femenina, que es nuestro poder personal.

Antes de contarles, les comento que una de las maneras que huimos de nuestras emociones es comportándonos como la figura masculina que no tuvimos, que estamos esperando o que se fue, lo que nos lleva a convertirnos en alguien que no somos, cuando no teníamos que hacer más que descubrirnos, sentirnos, validarnos y crecer a partir de allí. Que no hay que buscar, sino que vibrar y atraer lo similar.

Para ninguna es tarde, tampoco para ella que paso muchos años "siendo fuerte", aunque emocionalmente sin certeza, se siente débil.

Por eso.. Quiero que entiendas que suavizarte es fortalecerte.

Así como un domingo te recarga para la semana, momentos para ti que sean de recreación pueden RE CREAR tu vida.

Así como una noche con tus amigas te hace ver una situación de amor completamente diferente, así como una noche sexy con tu pareja te hace brillar inside out... Así mismo desconectarnos del mundo, el corre corre y lo cotidiano puede hacer de lo ordinario, extraordinario.

Tips para suavizarnos: -Es importante que entiendas que cuidar de ti es cuidar de otros. Existe el sano egoísmo que entre más ocupada estés, más importante es tener. Los demás te necesitan bien. -Conoce que te hace feliz. En el lugar de dicha en tu vida, recargas tus baterías. De donde sacas luz siempre hay más. -Entiende que un día para ti no es huir. Más huimos en el trabajo. -Reúnete con tus amigas. Gracias al universo por las noches de niñas. -Cocina. Que te lo diga yo, ya está raro. Me ayudó, creo firmemente que ayuda. Desarrolla una relacion saludable con la preparacion de alimentos. Toma tiempo para saborear. -Comparte: ¿de qué te sirve algo si no tienes con quien gozarlo? -Ábrete: lo que tú sientes, muchas los sentimos. No estás sola. -Aporta: cuéntame que haces tú para suavizarte y sé parte.

HOY: Sol en Tauro (energía vital orientada al valor personal) en sextil a Neptuno -> dejar de huir y trabajar el valor personal y Venus en Géminis en tensión a Quirón en Piscis enfrentando dudas, viendo las cosas cómo son.