Stars Today del 27 de abril

Empieza la semana de la luna llena en Escorpio que será el domingo 3 de mayo. Esta es la única luna llena al año que "ilumina" con fuerza cómo vamos en procesos internos de transformación. Como esta se dará en tensión con Júpiter en Leo y hoy la Luna está pasando por ese signo, quiero tocar este tema de validación interna vs externa, la que necesitas de ti vs la que buscas afuera dejando tu proceso depender del aplauso externo.

Para empezar les comento que bajo estas influencias, las ganas de obtener reconocimiento y sentir apreciación pueden llevarnos a extremos. Cuando nos sentimos así, estamos manejando un nivel de ansiedad muy alto que pide energía de afuera como sea para sentir que un vacío se llena, debilitando la capacidad que todos tenemos dentro para escucharnos, validarnos e impulsarnos. Actuar en extremo es falta de fe...Falta de fe en lo que hacemos (que es suficiente) porque tenemos falta de fe en quién somos (que es bastante). Cuando te sientas así esta semana, recuerda que todos tenemos un papel especial en el mundo, pero primero hay que reconocernos. Esta bueno llamarnos la atención a lo que es útil, nos hace brillar y ser parte antes de llamar la atención desde el ego basados en conceptos limitados de lo que otros dicen que está bien. Observa como y cuanto te presionas para brillar con luz artificial para encajar en un manual social. Después date cuenta de todo lo REAL que te estás perdiendo por andar enganchada en eso que nos será tan importante en el largo plazo como el trabajo que "nadie ve" ahora, que más adelante verás en todas tus manifestaciones, lento pero seguro.

También te recuerdo: en el trabajo interno nadie está compitiendo con otros, sino con superar lo que presenta limitación y quizá solo una lo sabe. En el trabajo interno mi esfuerzo no aplaca el tuyo, más bien, mi iluminación ilumina tu vía. Si entendiéramos esto, el proceso sería más fácil, nos reconociéramos desde adentro, motivándonos a construir afuera. ¡Feliz semana!