Stars Today del 28 de abril

El viernes pasado estaba contándoles sobre la vuelta de "los muertos vivientes" y que sería bueno dar una oportunidad para tener esa conversación que lleva al perdón. Muchas reaccionaron inmediatamente sin darse un tiempo para pensar más allá de lo literal para decir que jamás abrirían la puerta.

Con amor te explico:

1.-Uno reacciona desde donde está herido. Cuando no hay reacción, hay respuesta. Estas vienen desde un lugar de meditación, conocimiento propio y sabiduría.

2.-No hay fracasos. El único fracaso es seguir viendo una situación que atrajiste para enseñarte con los ojos del miedo. Una vez que hay aceptación de que uno atrae las personas y lecciones justas para mostrarnos algo y que al final todo es una bendición, no hay error.

3.-Volvemos para entender: abrir la puerta para conversar puede ajustar nuestro lente, nuestra perspectiva y sanar una idea equivocada.

4.-Perdonamos por interés propio. Una vez que uno perdona suelta vibración negativa y eso hace espacio para lo bueno. También pedimos o piden perdón para soltar culpa, y es muy difícil vibrar culpa y abundancia a la vez.

5.-El perdón te dará todo lo que deseas. ¿Por qué ? Porque sueltas. Es lo mismo que "dejar al universo", es saber que eres más grande que esa situación y que estás lista para trascender a algo mejor.

6.-Sentir tus emociones es saludable, pero aguantar una emoción -y más si es negativa- por más del tiempo necesario para aprender y crecer de ella es indulgente.
Y seguro te preguntas sobre el amor. Primero, amor es lo que somos y segundo, amor es una acción. Me refiero a emociones que surgen todo el día.

Con esto y con la lección de consciencia que les deje en mi web Miastral.com las dejo enteradas y motivadas para integrar la alineación de hoy y mañana: Sol en Tauro (valor personal/ sembrar por una mejor realidad) en sextil a Neptuno (trascender de donde estás ahora) y Marte en Tauro (actuar para manifestar esa mejor realidad) en sextil a Quirón (sanando la percepción)