Stars Today del 25 de mayo

La facilidad de obtener respuestas hoy en día y la accesibilidad a especialistas en temas que nos interesan a traves de las redes sociales ha sido un gran avance, sin embargo, la facilidad fomenta la pereza. Visto de esta manera puedes pensar que depende de cada quien y como se maneja, pero lo que pasa es que como hacemos una cosa las hacemos todas y la conexion entre nosotros nos presiona para ir mas rápido y ser parte.

Entonces empezamos a buscar afuera todo tipo de respuestas, no solo curiosidades. Copiamos otros esquemas, vivimos por referencia y no por experiencia. El verdaero problema esta en que cuando te das cuenta ya hay un patron que te hace depender de otros desconectandote completamente de tu voz interna que en cuestiones emocionales es el oráculo mas acertado.

Si eres de las que no sale sin leer su horóscopo, de las que no come siguiendo la dieta que le funciono a otra, la que se queda en casa viendo experiencias de otros a traves de snapchat, esta semana tendrás un wake up call. Te darás cuenta de que te estas perdiendo de mucho para enriquecer tu vida, y que otros se están moviendo hacia adelante mientras tu te quedas atrás.

Y lo que aca te cuento para ilustrarte son ejemplos mínimos en relacion al gran esquema, pues hoy #Venus en #Cancer (deseo del pasado) esta en tensión con #Urano en #Aries (revolucion/innovación) que es la salida del nido, de lo cómodo, lo conocido. Si no nos atrevemos a ser quien somos y no lo que dicen los demás que seamos, nunca sabremos de lo que somos capaces y cual es nuestro potencial. Con las tensiones de esta semana que harán que las ganas hablen mas alto que los miedos, eso va a cambiar, y aunque ni lo inicies tu, quizá lo inicia otro que si lo esta sintiendo porque esta es energia colectiva y lo que se sienta ahora, a mitad de julio será mas fuerte.

Ademas, cuando vivimos en negacion o no ejerciendo nuestra libertad de expresión para ser quien somos, alguien si lo hace y se impone en nosotros. No te dejes llegar allí. Sigue TU camino. Busca la experiencia. No copies CREA. Escúchate y tomas tus decisiones.

Mas información en mi pagina sobre como afecta las relaciones de pareja.