Stars Today del 23 de mayo

Hay 2 tipos de orgullo: el positivo que es cuando estamos orgullosos de alguien, y el negativo que es cuando lo usamos para tapar una inseguridad y sentir poder a través del juicio.

Sé que muchas aca van a decir que hay que tener orgullo cuando alguien nos hace mal y quiere volver, pero tal como les comenté hace semanas, esto es un indicador de que no creen que pueden manejar la situacion. Es como si alguien me cae mal y lo amputo de mi vida.

Asi como coraje no es ausencia de miedo sino actuar a pesar de ello, superar nuestros límites es entender que mi punto de vista de la situación puede cambiar y si trabajo en mi, en como lo manejo y logro trascendender (traspasar y ascender) no sentiré orgullo malsano, sino que perdonaré y soltare sin rencor porque cargar esa emocion me pesa, no vale ni atención ni mi pena y en serio envejece.

Pero pasa lo siguiente: cuando nos molestamos, cuando sentimos orgullo o enjuiciamos, estamos tomando luz externa, nos sentimos más fuertes a traves de esa emoción y no nos damos en cuenta que nos esclaviza, que necesitamos mantenerla viva para seguir sintiéndonos superiores. Eso no es trabajo interno, es una curita que nos mantiene emocionalmente infantiles.
Es lo mismo que el drama: es como el azúcar del que abusamos para sentirnos high en una situación. No resuelve nada, sino mas bien, entorpece el desarrollo de las cosas, que lleguen a una mejor conclusión.

Si sientes rencor u orgullo hacia alguien estas creando separación, y nada te liberaria mas que entender que les unió, ver bien, ver the bigger picture, aceptar la lección que trajo y soltar. Te explico: lo que sea que has atraído, tiene afinidad contigo, porque si no, no estaria en tu campo vibratorio, por eso, en esa persona que rechazas, hay algo de ti y rechazar la lección es limitar tu crecimiento y expansion. LET GO. ✨HOY: #Luna en #Leo que en su baja expresión, lleva al orgullo. Como la Luna en Leo responde al #Sol y éste está en oposición a Saturno, podemos estar orgullosas y tercas dandole toda nuestra apreciada atencion a algo que ya debemos soltar y fluir. ¡Disfruta tu sabado!