Stars Today

Pasas mucho tiempo con miedo a perder esto o aquello en vez de concentrar tu energía en cultivarte internamente y crear, lo que te llevaría a ir perdiendo ese miedo que es la raíz de muchas inseguridades.

La meta de estar vivos es traer luz a este mundo, pero es difícil si estamos caminando en círculos en nuestras sombras. Y esto pasa, pero si no tomamos la decisión consciente de aprender de ellas y de aceptarlas, será difícil elevarnos.

Les cuento esto porque...

No puedo decir “hoy tenemos X aspecto”, porque en verdad es un paquete. Que las alineaciones se perfeccionen una o dos al día no quiere decir que las de ayer ya no están.

Seguimos bajo la influencia de la luna nueva en Libra, una segunda oportunidad que les conté que había que trabajar. Antes de “trabajarla” con otro, hay que hacer un trabajo interno importante para cachar patrones que nos hacen difícil relacionarnos, sea por viejas maneras de protegernos, por miedos, creencias o apegos. Sigue activa la oposición entre Mercurio y Urano (información que nos descoloca) y ahora Mercurio crea una cuadratura a los nodos (¡qué bueno que sale esa información a la luz porque si no, sigue siendo un karma!) y Venus retro sigue en cuadratura a Marte (enfoque en relaciones).

Este paquete energético sigue activo por unos días más. Que lo que se haga consciente lo tomes como algo positivo y te lleve a un nivel de honestidad contigo misma que sea la puerta al siguiente nivel.

Información y horóscopo en el artículo “Clima y horóscopo del fin de semana” CLICK