Stars Today

Los miércoles, en mi página, trabajamos con clases de consciencia, coaching y psicoterapia lo que esté pasando en el cielo.

Como ya saben, el día de hoy tenemos dos alineaciones que podría resumir como shock, shock de ver y realmente ver lo que antes preferías esconder, transferir o proyectar.

Pasa también que si quisiera explicar esto a nivel astrológico, es la energía Libra la que representa ideales sociales mezclados con proyección y grandes expectativas.

Mírenlo de esta forma: si no te veo por quien eres de verdad, sino que escojo ver lo que necesito en ti (porque de manera no consciente eso me llena un vacío, por ejemplo: decido ver que mi pareja me da seguridad. Así no tengo que dármela yo. Entonces no es una relación equilibrada donde nos brindamos estabilidad/seguridad sino es sólo llenar un vacío) tendré grandes expectativas de que cumplas eso que he elegido ver en ti.

Si proyecto en ti algo que no reconozco en mí siento que te necesito, en vez de ver la complitud en mí o ver lo que debo cambiar en mí para dejar de ver ese defecto en otros... Lo que también me lleva asumir responsabilidad, y de ahí viene lo que queremos para nosotros y en relaciones.

Estas tendencias muy humanas: proyectar, transferir y de ahí los ideales y expectativas crean relaciones no balanceadas y también crean desconexión/ distorsión de la realidad.

Por eso, y porque venimos de la luna nueva en Libra, vamos a entenderlo para observarnos mejor y tratar de verNOS y ver al otro por lo que es y no por lo que queremos que llene.

Clases: “Clima Astrológico” de hoy CLICK y “Lecciones de Quirón” CLICK