Stars Today

Más allá de lo que sabes hasta ahora con relación a cómo te hablas internamente y cuánto afecta tu estado de ánimo, entiende que tu diálogo interno viene de tu perspectiva del mundo, de lo condicionado, incluso más de lo conocido o causado por experiencias y que es un tono repetitivo que te lleva a crear las mismas experiencias, a extender traumas (impresiones en tu sistema nervioso) y que así te estés diciendo mentiras (al estilo “yo no puedo”) tu inconsciente lo toma muy en serio y llega un momento que te lo crees absolutamente.

Si alguien aquí ha trabajado con programación neurolingüística, sabe el gran cambio de actitud que puede generar cambiar una sola palabra. No es lo mismo decir “tengo que hacer” que “quiero hacer”, “soy responsable” o “estoy a cargo”. Un pequeño shift, cambiar una sola palabra te empodera. También sé que si hay coaches por acá cuidan mucho las palabras que usan, porque esa elección y el tono que se emplea ayuda a su cliente, puede lograr un cambio de perspectiva en un instante. También debe haber entrenadores personales que corrigen a sus clientes cuando dicen “no puedo más”. Cuando Uds. se hablan así, de verdad no pueden más, no intentan más, se cierran a ver la inmensidad de su capacidad. Dicho esto, no voy ni a entrar profundo en el tema de la queja. Solo voy a recordarles que cada queja es un grito al universo que dice “no merezco más, no tengo vasija ni capacidad” y también un “no tengo poder. Tú (a quien reclamas) tienes TODO el poder”...Ajá.

Sé más consciente de cómo te hablas, te escuchas todo el tiempo lo sepas o no.

AHORA que Mercurio entró en Virgo, nuestras palabras son un puente entre la realidad que estábamos viviendo y la que estamos creando. ¿Te animas a crear un puente a una mejor versión? Lo único que necesitas es creer en ti y eso empieza con cómo te hablas, cómo te tratas, cómo cuidas la relación más importante que tienes, que es contigo.

Más información, clase y horóscopo aquí -> CLICK