Stars Today

¿Cómo sabemos cuando algo es verdad? Se ve y se siente como la verdad. Te invita a abrirte.

Sé lo que muchos van a decir... “él/ella parecían de verdad y no fue así” y como siempre, les voy a decir que uno atrae lo que es, no lo que será. Entre más trabaja uno viejos condicionamientos, maneras como nos engañamos a nosotros mismos, negaciones que ya se han hecho evidentes, más auténticos somos, más apoyados estamos en el amor propio y más difícil es que te confundas cuando otro expone algo parecido al amor, pero que no lo es... principalmente porque está desconectado de tu amor propio.

Por eso pregunto de nuevo: ¿cómo sabes que algo es verdad? O te lo pongo de esta forma: ¿Cómo sabes que estás siendo honesta contigo misma? ¿Cómo se siente el amor propio? Se ve, se siente. A veces no es del todo placentero, pero te abre porque sabes que te estás dando lo que necesitas.

Si conocieras de primera mano (de ti para ti) qué es amor, ¿lo reconocerías en otro?, ¿en qué situaciones?

Se lee muy poético, pero si te deja reflexionando y te está abriendo, ya sabes por qué es.

Hoy se perfecciona el sextil entre Mercurio (comunicación/entendimiento) en Leo (de corazón) y Venus (relaciones) en Libra (armonía) que se dio ya el 18-19 de agosto. Ahora Mercurio está directo (la vez pasada estaba retrógrado) y ambos planetas están en el grado 29 de los signos que transitan. Este es grado de caída, así como “este es el evento para coronar la situación” así que te pregunto..., tres semanas después, ¿ves esa situación de otra manera? ¿Entiendes lo que allá no entendías? ¿Puedes ver desde arriba que ciertas actitudes de tu parte o del otro vienen de inseguridad, de desconexión de su amor propio como para ser directos, sin rodeos? ¿Si tuvieras chance de aclarar las cosas, lo harías o ya no necesitas ni un cierre?

¿Qué se siente como amor propio en esta situación? Basada en en tus valores y respeto, ¿cómo manejarías la situación ahora?

Para más información busca el Clima Astrológico que tiene la explicación del sextil y el horóscopo especial CLICK