Stars Today

Por mucho que los medios ofrezcan opciones, siempre están dictando cuáles son los ideales (“goals!”) del momento. Esto, poco a poco te aleja de tu verdadero deseo y así te desconectas de tu satisfacción.

¿Por qué es importante estar conectados a nuestro deseo y sentir satisfacción?

Porque al vernos trabajando por algo que es solo un ideal social, dejando en el proceso energía, tiempo y dinero, podemos vernos manifestando algo que no nos llena, seguir en la onda del consumismo e ir por el próximo ideal, vivir así hasta que de emociones contenidas y vacíos no resueltos un día estallemos.

También, que vivir desconectados de nuestro deseo nos vuelve adictos a comprar, a crearnos problemas, a la comida, bebida etc., etc., etc.

Y cuando hablo de satisfacción no me refiero a la que se siente en el cuerpo, sino a la que nos da la sensación de progreso cuando este más que tener que ver con el ideal, viene de uno, de superar la adicción al pasado, de quien solíamos ser para destapar todo lo que podemos ser.

Por todo esto: es importante que te conozcas y sepas quién eres (aunque uno se actualice constantemente), qué quieres y empieces a invertir tu energía de una manera que siempre se sienta de real crecimiento y satisfacción para ti. Si eso te pone de cuando en cuando en la lista social de “los diferentes” pues así será. Enséñales la vía a nuevas maneras de ser y pensar. Que tus actos estén destinados a hacerte sentir libre.
Hoy: Venus en Libra en tensión a Saturno. No solo esta cuadratura es “quiero esto, pero no puedo tenerlo” o sentir frialdad en una relación importante, sino también para observar si nuestros deseos están encerrados por el deber ser de la sociedad.

Trabajemos estos temas en la clase que les dejé en el artículo “El amor esta semana” CLICK y el horóscopo del fin de semana CLICK