Stars Today

Los “a-ha! moments” u orgasmos mentales son algo muy delicioso. El momento uraniano cuando algo te hace click y no hay más vuelta que darle a un asunto porque ESO ES.

Los uranazos no se buscan, uno deja que le encuentren y nada los aparta más que el sobre análisis a una situación, porque de esa forma solo estás permitiendo que referencias del pasado empapen la situación, te pongas ansiosa y ya sabes que en mente ansiosa no entran respuestas, es repelente a todo “oh wow”.

¿Por qué les hablo de esto hoy?

Porque anoche Urano empezó a retrogradar, lo que le considera estacionario que es cuando tiene más fuerza, y en Tauro nos está arrancando de un punto terco en nosotros, y porque hoy es el punto medio de la retrogradación de Mercurio, hoy es el día que se une al Sol y eso por excelencia queridas amigas, es un “OH WOW” y “sweet baby Jesus” kinda moment, en el que algo que no entendíamos o no sabíamos al fin sale a la luz.

Esto usualmente dura dos días, pero como es la configuración protagonista del eclipse del sábado, deje que el asombro la encuentre en los próximos días y ya Ud me dirá.

Clase/manifestaciones y horóscopo sobre esto en el Clima Astrológico de hoy CLICK