Stars Today

¿Alguna vez se han preguntado qué les hace felices?

Para poder respondernos de acuerdo a lo que de verdad deseamos y no a ideales de la sociedad, tenemos que dejar la pregunta abierta y observarnos.

Muchos piensan que sería un mejor trabajo, unos kilos menos, tener la pareja de sus sueños, tener paz. Pero todos esos estados soñados también tendrán sus altos y bajos, también te retarán para crecer aún más.

La felicidad es un estado efímero, pero el estar contento o satisfecho es otra cosa... es un estado al que se puede apuntar, lograr y sostener a través del conocimiento propio y el trabajo de consciencia.

Al entender esto mientras dejamos la pregunta de arriba abierta, haremos la paz con el hecho de que siempre estaremos en crecimiento, siempre enfrentaremos retos y que no hay estado ideal, sino la actitud ideal y aprovechar que cada uno de ellos (los retos) nos dan la oportunidad de progresar, y de allí nace la satisfacción.

Porque la vida no es llegar a una meta o destino sino una serie de eventos, relaciones, situaciones que nos abren los ojos a nuestro potencial y con saber que hoy estamos más despiertos que ayer, más conectados a nosotros y a otros, sintiendo más pasión y entusiasmo por nuestras metas que además ayudan a elevar a otros, estaremos satisfechos, estaremos motivados y contentos.

Les digo esto porque... Urano empieza a retrogradar esta noche hasta enero de 2019. Urano es el planeta de los cambios radicales que nos hacen evolucionar, salir de lo cómodo y conocido. Su retrogradación no es un STOP en los cambios, es una reflexión ante ellos y ante los que queda claro que tenemos que hacer. Por muy raros que sean, por mucho que estos cambios planteen un corte de cordón umbilical, se nos hace muy necesario y empieza un proceso interno de preparación para hacerlos. Vamos por verdadero progreso.

Para clase y horóscopo busquen en Clima Astrológico de hoy CLICK