Stars Today

A este punto de tu trabajo interno debes haberte dado cuenta de varias cosas:

1-Más que aprender, el proceso de la vida y el conocimiento del ser se trata de desaprender condicionamientos heredados, cuestionar lo que creías cierto y reconocerte como diseñador de tu realidad.

2-Todos los días hay pruebas para aplicar las herramientas que estás aprendiendo. Este trabajo no se basa en saber, sino en aplicar y crear tu propia vía con la ayuda de inteligencia emocional.

3-Las mismas pruebas que nos sacan de nuestro centro son las que nos devuelven a él. Las mismas circunstancias que nos hacen perder la calma son las pruebas que nos fortalecen para que cada vez sea más difícil desprenderte de ella (la calma).

4-Sobre analizar siempre trae el pasado. Observar nos trae al presente.

5-Aunque no hay días libres en el crecimiento interno, no todos los días puede uno estar soulseeking. Uno también tiene que recrearse, aligerarse, reírse, tomar espacio y resetearse.

Estamos en el peak de la cuadratura en T con tensiones entre el Sol en Leo vs Urano en Tauro/ Marte R en Acuario vs Urano en Tauro/ Sol en Leo en cuadratura a Júpiter en Escorpio/ Juno en Tauro casi en perfecta oposición a Júpiter en Escorpio/ Marte R encima del Nodo Sur/ Sol en Leo sobre el Nodo Norte.

En español: astrológicamente hablando, este sería el momento de sentir la máxima resistencia a soltar el pasado, pero te atreves. Eso puede causar inestabilidad y definitivamente desafía la vieja comodidad, pero si te enfocas en lo que quieres pulir y crear, vale la pena y la gloria.

Atenta: con la manera en que te hablas y cómo te manejas, te hundes o te elevas en esta prueba. Yo te acompaño a elevarnos.

Más información en el clima astrológico de hoy “la fuerza irresistible que nos lleva a soltar” CLICK

Si quieres continuar trabajando con la energía disponible, el Exclusive Access te espera con muchas herramientas de astrología, coaching y kabbalah, haz click aquí para suscribirte.