Stars Today

El consejo de hoy es muy simple de entender, pero quizá cuesta ejecutar: elige la satisfacción a largo plazo y por el bien mayor que la satisfacción inmediata, que sabotea tus esfuerzos e intereses.

Hoy Marte cae por segunda vez en el Nodo Sur del karma en Acuario. La primera vez fue al inicio de junio (referencia: el día que murió Antony Bourdain) y aún falta una 3era.

El Nodo Sur es el punto matemático donde será el eclipse total de luna llena la próxima semana, es el punto que indica lo que tenemos que soltar, lo que se quiere ir, lo que ya no se sostiene.

Y tranquila que hoy no “tiene que pasar algo”, pero sí se trata de que esta temporada de eclipses, al ver el último eclipse en Acuario como Nodo Sur en 19 años y tener a Marte allí, nos obliga a soltar algo que no podemos seguir manteniendo.

Ante esto el ser humano que no quiere fluir con el proceso resiste, controla, analiza, busca razones para seguir sosteniendo aunque ya energéticamente y en el 1% sepa que no hay mucho que pueda hacer.

Y las “razones” casi siempre son de ego: “no soltar por el status quo”, que es como “lo que le debo a la sociedad”, o “no soltar porque no quiero empezar de nuevo”, que es falta de valentía cuando ya toca cambio y reinvención.

Inevitable. Lo eliges tú o una situación llega a ese punto por su propio peso en las próximas semanas.

Por eso sé [email protected] y ve a nivel de causa: ¿qué te da miedo perder? ¿Por qué seguir resistiendo lo inevitable? ¿Qué ganas con reacciones erráticas en este momento para extender la situación? ¿Qué beneficios hay en soltar?

Porque esto es parte de tu evolución. Es algo de ti para ti, pero para hacer expansión de tu luz al mundo.

Clase y horóscopo en el Clima Astrológico de hoy para miembros EA, CLICK.

Si no estás afiliado al EA, click aquí para obtener toda la información y poder suscribirte.