Stars Today

Un poco continuación del tema de ayer (Júpiter arrancando directo), pero con el punch de la alineación de hoy: Venus en Virgo (deseo de orden y eficiencia) en trino de tierra a Urano en Tauro (para resultados, hazlo diferente).

Lo bueno de esta era es que podemos lograr muchas cosas y tenemos más información y herramientas para lograrlo. Lo malo es usualmente lo mismo.

Si queremos lograr cosas grandes tenemos que encontrar un balance entre enfocarnos y abrir la mente, entre micromanaging y tratar de ver la película completa.

Para esto tener metas a corto, mediano y largo plazo es esencial, así como reconocer cuáles son los distractores que más toman de nuestra atención que es hoy por hoy nuestra moneda de cambio.

Sigues apostando pequeño y desenfocándote de tu potencial si sigues la corriente y no creas tu propio sistema. Sigues a medio brillar si no te encaminas a descubrir tu propósito, tu misión.

La mezcla de energías que tenemos al momento, tomando en cuenta lo que mencioné arriba y los eclipses, son un llamado a empezar.

Aprovecha este trino de tierra para evaluar qué de lo que haces es lo básico que queda igual, y qué es lo que ya necesita reinvención. También pregúntate qué quieres crear, ya que esto se trata de dar a luz algo de la nada.

Como este trino también despierta deseos que usualmente no reconocemos, obsérvate, escúchate y no te juzgues. Nuestra voz interior que nos guía está (por ser temporada de eclipses) hablando más fuerte que nunca, y por eso lo que antes te molestaba, porque ya le llegó hora de cambiar, se hace insoportable. Lo que antes te llamaba, pero te parecía fuera de tiempo o fuera de lugar, ahora se hace irresistible.

A todos se nos está pidiendo cambio, y entre más honestos podamos ser, mejor. Entre más estemos dispuestos a intentar métodos diferentes también. Y por supuesto, mi consejo en tiempos de eclipse, aceptación radical de lo que se está mostrando. Estás listo para romper tus propios techos y patrones.
Para más información está la clase y horóscopo especial “Clima Astrológico: Venus en Virgo” CLICK