Stars Today

Este refrán lo conocemos desde chicos y por una buena razón... es cierto.

Uno solo alardea de lo que carece, porque cuando uno realmente ha integrado algo, no hacen falta palabras. Nuestra actitud y manifestaciones dicen todo lo que hace falta, y si alguien no puede entenderlo, también tenemos el valor y reconocimiento personal como columna vertebral para retirarnos de donde no ha sido apreciado.

Y hay otro detalle con esto de hablar de más de lo que (no) se tiene: cuando dices que harás algo. Tu inconsciente toma la información de que eso ya está pasando al punto que tú te crees que ya estás en acción, y eso puede restarte ímpetu para empezar. ¿No te ha pasado que le dices a todo el mundo que vas a empezar a hacer ejercicios y vas a buscar la ropa, los libros etc. el fin de semana, y ya el lunes no está el mismo rush? Sobre todo cuando estamos empezando algo que nos saca de la zona cómoda y que nos cuesta, debemos trabajar ese fueguito adentro y marinarlo justamente a fuego lento para que las ganas nos vayan calentando.

Les cuento esto hoy porque Mercurio en Leo (comunicarnos con orgullo) está en cuadratura a Júpiter en Escorpio, que es vociferar con orgullo algo que en verdad no sabemos si es cierto, hablar de más sobre algo que vamos a hacer y no hemos empezado, o alardear para llenar vacíos. Bien aprovechado nos ayuda a entender mejor porqué hacemos lo que hacemos, o explicar/convencer con buena energía a otro.

Más información en el Clima Astrológico "Hay poder en la información" CLICK

*Hoy también entra Venus en Virgo y también está el horóscopo y Clima Astrológico CLICK