Stars Today

Hace un día estábamos hablando de Mercurio en el Nodo Norte, parado en una puerta que da hacia el futuro (y sigue allí), y hoy toca hablar de Marte en el Nodo Sur, parado en la puerta que hay que cerrar.

Mercurio y Marte están en oposición, cada uno parado en uno de los nodos y se trata de esto: para poder ir por tu visión de lo que puede ser (Mercurio en el Nodo Norte) tienes que cerrar una puerta detrás de ti (Marte en el Nodo Sur).

La cosa es que Mercurio en el Nodo Norte habla mucho y Marte en el Nodo Sur no quiere actuar. En español: hablas mucho de lo que quieres hacer, pero no hay verdadera voluntad para actuar, que en este caso más que hacer, se trata de dejar de hacer lo que te distrae o hace daño.

Y mira: este aspecto es un eco previo del eclipse en Acuario del 27 de julio que es un gran final. Por ahora, en los próximos días te darás cuenta de que algo que quieres, quieres, quieres hacer es posible, pero primero que nada hay cosas que atender y a las cuales renunciar. Tendrás que asumirlo y no distraerte más.

Más información y horóscopo sobre esta oposición en el clima astrológico de ayer 4 de julio, click aquí para escucharlo.