Stars Today

Hoy tenemos una alineación que de manera simple y tradicional significa “excesos”, yo la llamo ”mucho con demasiado”.

La cuadratura entre Venus (deseo) y Júpiter (expansión) coincidirá con días de celebración, un plan que sale mejor de lo pensado y buen ánimo, igual teniendo que cuidar gastos innecesarios o que más adelante pueden limitarnos.

Pero esta vez que estos planetas están en cuadratura hay más que leer entre líneas, porque Venus está cerca del Nodo Norte del karma y Júpiter está retrógrado que es un tránsito kármico. Además, Júpiter está en Escorpio, entonces no se trata de crecimiento o excesos en compras o comida, sino excesos para tapar vacíos y eso nos hace daño, excesos para tapar algo profundo o excesos para evitar que algo que tiene que terminar se acabe.

Por estas y otras condiciones como los eclipses (porque esta cuadratura tiene que ver con el eclipse de agosto) es importante observar qué estamos resistiendo con estos excesos.

Si estás pasándola bien pues que siga el buen ánimo, pero si con la luna llena en Capricornio te das cuenta que esos excesos necesitan límites, o que en vez de energizado te sientes muy drenado, pregúntate qué es lo que no estás queriendo ver para hacerlo consciente, trabajarlo y tratarte mucho mejor, más enfocado en lo que necesitas más que en lo que caprichosamente quieres que te mantiene distraído o vendado de la realidad.

Más información en el clima astrológico del día, click aquí para escuchar la clase y el horóscopo.