Stars Today

El ser humano necesita una identidad e identificaciones. Necesitamos una “base” sobre la cual ir creando la personalidad. Esa información la vamos recogiendo y la van programando desde que somos pequeños. Ser de X nacionalidad, tomar las costumbres del país donde nacimos, todo lo que nos dicen que una niña o niño debe o no hacer, las historias de la familia, los “tú eres tan...” que nos repiten mamá y papá... todo eso va creando el programa con el cual operamos por años, hasta que despertamos y nos damos cuenta cuánto nos limitan.

 

Y sí, unos datos del programa los superamos sin darle mucha vuelta cuando nuestra perspectiva va cambiando, pero otros aspectos realmente nos limitan y de verdad nos cuesta superarlos, porque sentimos que nos definen y nos da miedo preguntarnos quién somos sin eso.

 

Bueno, astrológicamente hablando este es el momento no solo para preguntarte y responderte si hay vida más allá de tus identificaciones, sino también para atreverte a superarlas y reinventarte.

 

Lo que de verdad nos da satisfacción en esta vida es El Progreso y, para poder lograrlo, hay que tener valentía para dejar el YO que ya nos quedó pequeño.

 

Más información sobre Urano en Tauro, Marte en Acuario y ambos en cuadratura en los climas astrológicos CLICK CLICK CLICK