Stars Today

¿Cuándo podemos decir que realmente trabajamos un patrón? Cuando acaba la repetición. Y es tan simple como encontrar paz en lo que antes te causaba mucha angustia.

Muchas veces no sabemos cuándo algo ha llegado a su final, sea un hábito, una tendencia, un apego o sí, mi favorito..., un patrón. Y muchas personas creen que cuando se acabe el mismo van a recibir un premio, o habrá una manifestación tangible gigante y lo entiendo porque el trabajo en sí ha sido ENORME.

Pero acá va la noticia: la superación se entiende y se siente casi siempre de manera muy callada, muy dentro de ti. Es ver que puedes incluso estar acercándote a una situación que conoces bien y sonreír al saber que has perdido animosidad en darle energía de nuevo. Es notar que quizá la situación no cambió, pero tu perspectiva del asunto sí y que te sientes libre hasta del resultado que estabas forzando.

Es amazing. Es liberador. Es tuyo. Es adentro.

Hoy el Sol se une a Urano (cambios/liberación) en Aries, y ya el ciclo uraniano de cambios para despertar consciencia en la zona Aries de nuestra carta está llegando a su final. En las próximas cuatro semanas sentirás que te liberaste, no sabes cuándo, pero estás en paz y abierta a una nueva etapa.

Más información en el clima astrológico del día, haz click aquí

¿No perteneces al Exclusive Access? Entérate de todo lo que esta membresía te ofrece entrando en este enlace.