Stars Today

¡Buenos días! Hoy no hay aspectos ptolomeicos pero igual el cielo está cargado de energía de inicios gracias a la luna nueva en Aries, que ocurrió anoche.

 

Cómo ya saben, esta luna nueva inició un ciclo de seis meses para manifestar cambios radicales, emprendimientos, nuevos hábitos, cosas que no habíamos intentado antes. Aries es el signo del YO, pero les recuerdo que su signo opuesto es Libra y que para tener buenas manifestaciones tenemos que trabajar ambos puntos de este axis, es decir, que el trabajo en la energía Aries no anule tu energía Libra. Repito: no importa del signo que seas, que tu trabajo en ti no anule tu conexión con los demás.

 

Es importante notar que antes de que se diera esta luna nueva se di la luna llena en Libra que en verdad es la luna llena del mes Aries. Esto es un código, significa que antes de pensar en un inicio para mí he visto cuánto necesito contar con otros para lograr la manifestación que deseo. Indica que puedo cuidar de mí, saber cuál es mi elemento diferenciador pero si uso todo esto para separarme de otros, jamás sentiré riqueza y satisfacción real en mi vida.

 

La luna llena en Libra del 31 de marzo te dio 15 días para entender lo que tú quieres, lo que proyectas y lo que quieres en #relaciones (personales o profesionales). Esta luna nueva en Aries te da seis meses para cambiar lo que te vuelve muy yoísta, lo que te desconecta de otros por creer que de esa manera estabas reforzando el YO. Y ya les expliqué antes: sí es verdad que uno necesita su tiempo y espacio, eso no se refuta. Lo que quiero que entiendan es que en la intención es donde se marca la diferencia: si mi intención es sanar para compartir más, se que no me apartaré. Si mi intención es cuidar de mí con rechazo a los otros mientras intento sanar, no será posible porque nos necesitamos.

 

Ahora bien, las cuatro primeras semanas después de la luna nueva son las más importantes en cuanto al impulso de la intención porque es como cambiar un hábito, pero tienes muchos tránsitos y alineaciones que te apoyan, así que ayúdate de este conocimiento.

 

Para más información busca la clase grabada sobre la luna nueva en Aries haciendo click aquí