Stars Today

La frase en la imagen es de Natalie Batalha, una astrónoma que se dedica a la investigación del espacio en la NASA. En una entrevista, ella comenta que es científica, que investiga, que analiza y que justamente al estar en contacto con el material que maneja (fotos, videos etc.) no puede sino sentir la importancia de nuestro cuerpo espiritual. Dice: “justamente yo que me dediqué a una formación científica, que manejo cifras y estadísticas a diario no puedo sino sentir empatía por mí y los demás cuando entiendo de lo que somos parte (el Universo)”.
Traigo esto porque el sextil entre Marte en Capricornio (la defensa del deber ser) y Neptuno en Piscis (lo espiritual), mientras Marte anda en lo que anda (lo expliqué ayer) nos pone en contacto con la magia que abunda, y no es para excusarnos responsabilidad, al contrario, al entender de lo que somos parte y la energía que tenemos por dentro, nos hacemos más responsables que nunca, porque es un deber y un placer destapar nuestro potencial.

¡Feliz viernes!

 

Aprovecha la energía del fin de semana haciendo click aquí

Si no perteneces al Exclusive Access, este es el momento perfecto para enterarte de todo lo que te ofrece esta membresía, haz click en este enlace y comienza a invertir en tu mejor versión