Stars Today 11 de junio

El bienestar empieza por elegir estar bien por encima de las circunstancias en las que estamos, que no son más determinantes que nuestra voluntad.

Hoy no hay aspectos ptolomeicos, pero el cielo está muy cargado, tenemos una semana bastante ocupada.

Hoy lunes la Luna sigue transitando por el signo Tauro. Como les conté ayer, la Luna en Tauro es un tránsito de dos días para calmarnos, para apreciar y para disfrutar. Como ahora tenemos a Urano (cambios/inestabilidad) en ese signo, el tránsito empezó un poco fuerte. Ya lo sabrán uds según lo que pasó el sábado en la noche.

Ayer domingo la Luna en Tauro logró calmarse un poco, sin embargo por la tensión entre Juno y Plutón + el feeling de posesividad (Luna en Tauro: “necesito tener X”) vs desapego total (Marte en el Nodo Sur) puede tener a muchos en juegos como mecanismos de defensa. Ain’t nobody got time for that... pero HOY la Luna en Tauro tiene buenos aspectos y tiene uno de cierre con Venus en Cáncer esta noche, así que aquí y ahora es que escoges estar y sentirte bien, que eliges lo que te da estabilidad aunque no implique inmediata comodidad.

Para más información busquen el artículo “Lecciones Lunares: Luna en Tauro” aquí