Stars this week: semana del 28 de noviembre al 4 de diciembre

 

Un sueño que nace y otro que termina

Neptuno, planeta del ensueño, los sueños, fantasía y amor incondicional arrancó directo el 20 de noviembre, pero es ahora que está muy aspectado y que es protagonista de la luna nueva en Sagitario que integramos las lecciones de su retrogradación.

Varias veces les expliqué en mayo-junio cuando este planeta estaba estacionario y empezó a retrogradar, que un sueño se puso en pausa justamente para que ahora puedas impulsarlo con la mentalidad correcta, más honesta con lo que quieres, después de haber hecho cambios en cómo ves la vida, tomando responsabilidad en vez de esperar… ya sabes que los sueños no se cumplen, se trabajan.

Por eso, esta luna nueva se enfoca en darnos la oportunidad de retomar ese sueño, darle nueva vida o modificarlo si al ser muy honesta contigo, ahora te das cuenta que lo quieres de otra forma.

Si bien es cierto que para algunos un sueño muere y otro completamente diferente nace, para la mayoría se trata de entender que la falta de honestidad interna nos impedía manifestar, pero sí queremos movernos hacia el futuro y crecimiento con la verdad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Guardar

Guardar

¿Quieres Más?
Inscríbete en nuestra lista y recibe lo mejor de Mia Astral

¿Quieres Saber más?

Store Exclusive Access Semanal Horoscopo Mensual Horoscopo Masculino Cursos y Talleres

SÍGUEME