From where I stand: Alineaciones para Acuario

 

Acuario

Acuario

Acuario
Áreas importantes de tu vida están siendo re energízadas en este momento.

La Luna Nueva de Leo del 6 de Agosto anunció que venían cambios en tus relaciones. Inicios de amor o de asociación profesional de fueron aclarando al final del mes pasado. Cada vez estas más clara con que tipo de persona quieres involucrarte y en quien confiar sin que tomen de ti o de tu generosidad.

Con Marte ya en Leo y con muchas conexiones en las próximas semanas tendrás incluso más claridad y decidirás entregarte o retraerte. La entrada de Venus a Escorpio para unirse a Saturno y al Nodo Norte augura un boost profesional al que puedes sacarle provecho con mudanza, promoción o beneficios que sabes que mereces pero quizá no querías presionar. Júpiter en Cáncer esta haciendo que te sientas capaz de proveerte mejor calidad de vida y los Eclipses de Noviembre también anuncian búsqueda de estabilidad en familia o la compra de una propiedad.

La combinación de estas energías no es algo ordinario. Marte llega a Leo, zona de asociaciones, una vez cada 2 años y Júpiter esta en Cancer una vez cada 12 son nombrar otras posiciones planetarias.

La Luna Nueva en Virgo crea una apertura para obtener más intimidad con alguien que deseas, mejor sexo y por supuesto eso eleva tu mojo y drive. (¿Quieres saber mas de eso? CLICK AQUI)

Si estas soltera, la segunda y tercera semana de Septiembre trae introducciones inesperadas de alguien que será importante pero debe a asistir a todo evento de trabajo o networking.

*Ahora que lo sabes.. work it! Sacale provecho con una consulta personal o afiliandote al Exclussive Access