Sol en Leo

El gran evento del fin de semana es que el Sol (esencia+ego+vitalidad) vuelve a casa, a Leo.


Es en Leo donde el Sol expande sus bondades a través de toda expresión artística, personal, laboral.

En Cáncer, el Sol estaba regulado por la energía del principio femenino; pero en Leo está, no regulado... sino resaltando el principio masculino, magnánime, real y vital.

Todos los signos reciben al Sol con manos abiertas porque “ilumina" sus cualidades, pero cada signo tiene su regente. El Sol pasa por ellos como un visitante alegre. Aquí solo manda Él, y cuando alguien está en su casa, está cómodo.

Cada mes, cuando el Sol se mueve de un signo a otro podemos utilizar su energía con el filtro del signo para mejorar un área de nuestras vidas.

El Sol es la Luz, a través de él y su manifestación en nuestra carta natal logramos la misión de vida. Él impone la fuerza vital en nuestro móvil tangible: el cuerpo. El Sol nos conecta con la Luz infinita, la energía espiritual. Este mes es mas fácil encontrar nuestro camino hacia la divinidad.

 

"The Divine is the Ultimate High"- Kute Blackson.

 

Así como todo gira alrededor del Sol, la energía de Leo funciona igual. El centro de la creación, la inspiración, lo que mueve a las personas, el corazón de las cosas, la expresión de vida... todos estos temas son importantes este mes.

Leo rige nuestra capacidad de placer, de dar vida a nuestros sueños e inyecta coraje para lograrlo. Nos convierte en hunters of our own true spark. The heart wants what the heart wants y en esta época es necesario saber exactamente qué queremos porque la inyección de energía no para hasta conseguirlo.

No es casualidad que el mes de Leo sea al mismo tiempo de vacaciones, summer, fun, socializar etc. Es la energía perfecta para todo lo que se ofrece.

En mes Cáncer cerramos ciclos con el pasado, we licked our old wounds, hicimos las paces con nuestras raíces y nuestra familia. Ahora es el momento de brillar por nosotros mismos y no por venir de mamá, papá, apellido, ciudad natal; brillamos cuando trabajamos en nuestras pasiones y las compartimos con los demás, mas allá del círculo inmediato.

Es por eso que se les ve EGO-céntricos a los Leos. Porque entienden bien el valor y posición de su aporte al mundo, como algo único, irreemplazable. Saben que lo que se hace, si se vibra al son del cuore, puede iluminar su alma y cambiar la vida de los que están alrededor, que mirarán con admiración sus obras.

And that's why... Es un mes hermoso para la creatividad, para la inspiración whatever form it comes from. Para algunos vendrá de un nuevo amor, para otros de un niño, para los demás como un baby project que ocupa toda la atención.

Whatever you make... make it BIGhazlo con toda tu energía, con tu corazón - the rhythm of your inner song- the rest will bloom.

•Es la mejor época para presentaciones o cualquier evento que exponga nuestros talentos ya trabajados. The spotlight is our friend now. Y con Mercurio en Leo a partir del 8 de agosto seremos nuestros mejores promotores.

Basics: is to understand that YOU ARE GOLDEN. Una vez que el amor propio esta ignited y sano (not egotripping please!) sabes que cada cosa que haces tiene una parte de ti que irradia chispas de Luz, y cada persona con la que conectas se despide de ti con mas energía y coraje. Como todos tus amigos Leoninos que siempre saben how to make life fun and games y hacerte sonreír, hacerte CREER again.

Es un mes para observar nuestro Ego. Es mas fácil en este momento ver cómo se nos escurre la misión del alma por complacer las carencias de reconocimiento del cuerpo. Al verlas podemos cambiarlas.

-En vez de eso, tengamos confianza > que es parte de CERTEZA de saber que cada paso está guiado, y que ya todo está bien.

That is the key of all good things Leo attract: saber sin duda alguna que merecemos todo, que lo valemos todo. That’s how good affairs begin... with yourself y después todo se atrae a la abundancia en tu espíritu.

Another thing to watch out > El Orgullo: cuando hay mucho Sol nos quemamos. Así es nuestro orgullo, en una dosis muy alta solo puede crear separación. Tengamos honor que es la expresión sana y regia... is all about saving face here!

Mes to show your bones... and body in a golden tan. Diría para hacerle un revamp a tu estilo.

Mes para el amor: the beginnings... e ir la distancia por aquel que amamos. No hay medias tintas ahora.

Time to discover your passion and to translate to the outside world you internal flame.

Allí donde tienes Leo en tu carta natal es donde se encenderá la chispa for all good things in life: fun+affairs+Light+shine+passion > Find out, para que puedas utilizarlo al máximo.