Sol en Geminis

Sol en Géminis: More options=More happiness

Hacia dónde va el Sol va nuestra atención y esa zona se llena de energía. No es igual para todos pues depende de la casa natal que ocupa el signo en el que el Sol transita; pero si hay características generales que manejar cuando decimos que ha entrado en el signo Géminis, ya que para todos significa mes de cambio, de comunicación, de conectar y compartir, de expresar lo que llevo adentro y de cerrar dualidades que me impiden avanzar; todo esto gracias a su modalidad MUTABLE. Este mes podemos observar como el doble diálogo mental nos sabotea, porque decimos que queremos algo pero actuamos en contra de ello. Vibrar en ambivalencia solo atrae caos y resistencia, como eco de la resonancia interna.

Lo bueno es que esa observación podemos hacerla de manera objetiva, porque Géminis es un signo de elemento AIRE que fluye ligero, piensa antes de sentir, mind over matter.

Lo mejor es que esta vez que el Sol entra en Géminis, está Saturno oponiéndose así que no quedará otra que hacer el trabajo de estructurar mejor nuestros pensamientos.

El Sol es la energía creativa, y desde Géminis, la mejor herramienta es la percepción.

Con el Sol en Géminis necesitamos expresarnos verbalmente, o con imágenes, gesticulación, señales. Los primeros días dentro del signo el Sol se alinea con Saturno y Neptuno, buenos para cambiar de perspectiva y dejar de pensar que los sueños se cumplen.. no, nenas, se trabajan y se empieza en el aspecto mental, pues de allí nace la actitud. Más adelante el Sol se alinea con  Júpiter y Urano, para expresarnos de manera creativa y radical, pasar un mensaje que beneficia a muchos y mejorar nuestras tácticas en Networking y vida 2.0. Claro... cuidando los tiempos de Mercurio retrógrado que también está en Géminis. Sol en Géminis también aspectará a Marte y a Plutón: acción enfocada  a la transformación, penetración e investigación de algo que comunicaremos más adelante así cómo determinar con asuntos nos terminados en el pasado.

Atención:

Aunque este mes, Géminis será diferente a todos los que recuerdas por la cuadratura entre el Sol, Saturno y Neptuno, tienes que recordarte ser flexibles y abrirte a experimentar y tratar de ver el otro lado de la moneda. Nuevas ideas traen nuevas realidades y soluciones. Si tienes un problema que parece no tener solución, es porque lo has definido de esa manera; este es un mes para mirar de nuevo y darle la vuelta.

En mes Géminis conversa con todo mundo, siempre hay una sorpresa a la vuelta de la esquina, una conexión que lleva a otra y te acerca a personas o lugares que te gustan. Solo trata de mantener el foco... ¡Porque distraerse será muy fácil!

Para saber cómo te afecta y te ayuda esta energía, busca el horóscopo extendido.