Sol en Géminis: More options = More happiness

Hacia donde va el Sol, va nuestra atención y esa zona se llena de energía. No es igual para todos, pues depende de la Casa Natal que ocupa el signo en el que el Sol transita; pero sí hay características generales que manejar cuando decimos que ha entrado en el signo Géminis, ya que para todos significa mes de cambio, de comunicación, de conectar y compartir, de expresar lo que llevo adentro y de cerrar dualidades que me impiden avanzar; todo esto gracias a su modalidad MUTABLE. Este mes podemos observar como el doble diálogo mental nos sabotea, porque decimos que queremos algo pero actuamos en contra de ello. Vibrar en ambivalencia solo atrae caos y resistencia, como eco de la resonancia interna.

Lo bueno es que esa observación podemos hacerla de manera objetiva, porque Géminis es un signo de elemento AIRE que fluye ligero, piensa antes de sentir, mind over matter.

El Sol es la energía creativa, y desde Géminis, la mejor herramienta es la percepción. Claro, que este año es diferente a los anteriores, porque no más el primer día que llega el Sol, habrá un eclipse: cambio de perspectiva y aceleración de los procesos mentales que se refieran a recolectar facts, hacer preguntas, descubrir info de nosotros mismos, unir los puntos, atar cabos o cerrar casos.

Con el Sol en Géminis necesitamos expresarnos verbalmente, o con imágenes, gesticulación, señales. Los primeros días dentro del signo el Sol se alinea con Neptuno: bueno para expresarnos con poesía, dedicar canciones, pedir disculpas. La segunda semana del mes Géminis, el Sol se alinea con Marte y Urano, para expresarnos de manera creativa y radical, pasar un mensaje que beneficia a muchos y mejorar nuestras tácticas en networking y vida 2.0. La tercera semana, Sol en Géminis aspectará a Plutón: acción enfocada  a la transformación, penetración e investigación de algo que comunicaremos más adelante.

Mientras todo esto sucede, Venus que va detrás del Sol, está muy ocupada en su propia misión por el amor, las relaciones y cómo comunicamos nuestras necesidades. El Sol un signo por delante de ella le da coraje para no sentir que necesita encajar, sino irradiar. Solo tenemos lo que queremos cuando lo expresamos con transparencia, y cuando en vez de pensar en exclusión (si elijo esto me pierdo de lo otro), pienso en inclusión (cómo unir las experiencias y que todos estemos beneficiados, qué me haría más feliz).

Para saber más de cómo te ayuda el tránsito del Sol en Géminis, entra en el EXCLUSIVE ACCESS