Sobre Urano

Si no lo sabían, Urano es la octava mayor de Mercurio. Ambos tienen que ver con la mente individual y colectiva, con las maneras de comunicarnos.

 

Les digo esto porque estamos en un período de inestabilidad mientras nos acostumbramos a Urano (cambios radicales e inestabilidad) en Tauro (que es el signo de la estabilidad), y esta semana conversa con los planetas personales así que lo sentimos, sentimos la gran diferencia entre las ganas y urgencias que teníamos al inicio de 2018 Vs las que tenemos ahora, la necesidad de contacto, de hacer cambios para sentir bienestar y la atención que le damos a nuestra salud mental.

 

Y es esta misma semana que Mercurio cambia a uno de los signos más sensibles y que tenemos una luna nueva en su signo Géminis. Más allá del astroblab el mensaje es simple: en tiempos de cambio tenemos que ser extra compasivos y cuidadosos con nosotros mismos, pero que eso no aparte o anule el cuidado que extendemos a otros. Claro está que para poder dar la mano debo tenerla, así que uno empieza adentro, se recarga y de ahí extiende su luz.

 

En estos meses recuerda ser amable con otros. Es cierto eso de que no sabes lo que está pasando, y adentro cada quien tiene sus retos.