Sobre Marte directo

Marte despertó hoy, pero eso no es todo lo que está pasando.

Hoy también tenemos la cuadratura entre Urano R en Tauro y Lilith que está en la frontera entre Capricornio y Acuario.

Básicos:

-Urano es el planeta de la liberación y también de la rebelión. Urano es energía que va en contra de las estructuras y el “deber ser”.

Urano en Tauro quiere cambiar sistemas económicos, de valoración y sí, aunque no lo sepas, siempre hay ideales estratégicamente promovidos para que tú te valores de acuerdo a ellos. Urano en Tauro será un tránsito que les hará despertar en cuanto a estos temas.

-Lilith es un punto matemático que representa la rebelión femenina, la energía femenina que se desataría si no te importara lo que piensan los demás. Se parece un poco a Eris que es todo esto, pero se le suma la guerra y la molestia y la menciono porque mañana la Luna activa a esta segunda.

Este paquetito y ver a Marte recién directo, estacionario y con mucha fuerza médica son días en los que si tenías una molestia puedes extrapolarla y estallar. El estallido depende de cuánto has contenido.

La cosa con estas situaciones es que te hacen consciente de lo que estaba pasando adentro, que necesitan una vía de salida porque implosionar nos hace más daño.

Así que no solo Marte está despertando, todos estamos despertando después de los eclipses y tres meses en los que mucho se movió, pero no se resolvió.

Esto sumado a otras alineaciones en la semana hacen del clima en relaciones un tanto volátil, pero también excitante.

Toda la información está en el artículo “El amor esta semana” CLICK