Sober over enthusiasm: Antes de la Luna Nueva en Leo

1377971314_orig_ali21008

Esta noche, la Luna en Leo tiene aspectos tensos que sirven como "coladores" de tu intencion, proyecto o plan de expresion.

Su tension con Saturno nos cuestiona que nos hace reales, sin cotillon, sin adornos, sino at the core. Los quincucios con Neptuno y Quiron tambien nos sugieren hacer todo lo mas transparente posible.

Todos estos aspectos lo hace la Luna en Leo todos los meses desde Octubre del 2012 y hasta Diciembre del 2014. Pero estas tensiones justo hoy son particulares.

Mañana es la Luna Nueva junto a Vesta, es obvio para quien conoce de Astrologia que esta es una buena oportunidad para sacar tu shinning star, hacer lo que has encarnado a hacer.

Un dia despues de la Luna Nueva, Jupiter se enfrenta a Pluton: debemos dar lo mejor, o al menos, con la mejor intencion.

Si tienes tiempo esta noche, lee los temas relacionados:

Safe and Sound, redactado por mi abogado, sobre como debes asesorarte antes de exponerte en el mundo virtual:

"SAFE! ESTÁS CREANDO 

Cuando estudiamos Derecho y tocamos el tema de la Propiedad, nos dicen que la mayor expresión del derecho de propiedad sobre algún bien, es abandonarlo. Por que sólo puedes abandonar lo que es tuyo. 

Cuando estás creando, la mayor expresión de propiedad sobre tu creación es dejarlo en el anonimato.Cuando te dedicas a la creación de cosas, a materializar ideas, a concretar tus pensamientos, lo haces a través de medios que pueden ser físicos o virtuales.

En ambos casos, en todas o casi todas las legislaciones del mundo, existen conceptos y herramientas para RECONOCER, PUBLICAR y PROTEGR tu creación.Fotos, poemas, canciones, dibujos, esculturas y hasta una entrada en tu blog personal es tuyo y la ley te da de pleno la protección de tu autoria.

En el tema de las publicaciones online trae muchas dudas para las cuales, la ley ha creado soluciones.Las notificaciones, TOS (Terms of Service), los Contratos de Afiliación a servicios web y hasta las notificaciones que te hace el proveedor de algún servicio online, normalmente se refieren a la protección de los contenidos a los que están accediendo, así sea un servicio pagado o uno pago.

Cuando creas, tienes la opción de querer que todo quien le llegue a tu contenido pueda tomarlo, republicarlos, transformarlo, re expresarlo y hasta destruirlo, pero cuando te dedicas a crear y le estás invirtiendo tiempo, energía y hasta dinero en tu creación, vas a querer saber cómo te protege la ley.

GUERRA AVISADA...

Cuando crees una página web o un servicio online, lo importante es que hagas saber a quien vaya a visitar tu página o usar tu servicio, qué es lo que puede hacer y qué es lo que no. Para eso son los TERMS OF SERVICE (Término de Servicio o Contratación)  Dile a tus usuarios que lean, compartan, hablen de ti y de tus servicios pero no que tomen la información que publicas y usarlas omitiendo o robándote su autoría.

Textos, logos, imágines, frases y hasta citas pueden ser descargadas, modificadas, alteradas y desconextualizadas y sólo su creador puede decir: ¡NO LO HAGAS!

Pareciera imposible proteger tu información, sobre todo porque todos en estos tiempos hemos descargado, borrado, citado o hasta mofdificado, con conciencia o no, contenidos de terceros pero no te creas, es muy normal que sepan qué y quien se ha bajado algo.

En los TERMS OF SERVICE de tu pagina o servicio, no dudes en crear una estretegia de notificación para infromarle a algun usuario que CESE Y DESISTA de las prácticas que están vulnerando tu derecho de propiedad.

 

CREALO, COMPÁRTELO Y PROTÉGELO 

Hoy, ya sabes que tienes muchísimas vías para hacer que tu idea le llegue a todo el mundo o por lo menos, a la parte del mundo a la que quieres llegar, así que alerta con tus seguidores. Cualquier servicio técnico web te podrá ayudar a mantener vigilada la actividad en tu página web. Quien entre, de dónde entra, quién está compartiendo, quien está tratando de entrar donde no debe y mientras mejor sea este servicio, mas certero será el feedback y mientras mas  sólido tu apoyo legal, mas eficaz será la acción de protección.

Sólo tu como creador podrás decidir cuando empezar a protegerte. Como siempre la protección es sólo tu decisión y como ya sabes, es tu derecho."

 

Otros Astrosnacks que van con esta energia:

•Evita plagios en linea-->http://ow.ly/nErIZ
-Si ya te sucedio y te irritas.. oh well, la imitacion es una forma de admiracion-->http://ow.ly/nErPn
-Como proteger tu contenido-->http://ow.ly/nEs6C
-Manifestaciones de que esta energia de trampas esta on going and alive-->http://ow.ly/nErXL

Estas tensiones de la Luna en Leo con Neptuno,Saturno y Quiron tambien nos traen una leccion:

•"Como ser el alma de la fiesta sin hacer el show"
-Disfruta las fiestas sin alcohol-->http://ow.ly/nEslU y http://ow.ly/nEsp6
-Partying like a grown up! Oh mira.. ya no eres una nena, ahora te diviertes con elegancia y responsabilidad -->http://ow.ly/nEsC4