banner servicios

Tener una consulta con Mia Astral es una experiencia reveladora: más que ayudarte a predecir lo que viene para ti, se trata de trabajar contigo ayudándote a que reconozcas tu potencial y puedas planificar tu vida sintiéndote cocreadora de tu realidad. Cada consulta dura 45 minutos en los que puedes trabajar aspectos pasados, presentes y posibles.

Si estás interesada en trabajar con Mia Astral, llena el formulario que proponemos abajo con tus datos y esa inquietud que no te deja avanzar. Una vez evaluado tu caso, te avisaremos si tu cita con Mia será agendada para que procedas a cancelar el servicio.

¡Importante! Toma en cuenta…

●  El tiempo de espera es de ocho meses, sin excepción.
● No hacemos reembolso, a menos que el tiempo de espera de la cita haya sido mayor a ocho meses.
● En Mia Astral nos reservamos el derecho de admisión. Cada uno de los formularios es evaluado y cada caso es revisado. No todos los formularios que recibimos son agendados, pues le damos prioridad a aquellas personas que sintamos que verdaderamente necesitan una luz en su crecimiento personal.
● El método de pago es vía Paypal y el proceso de pago será enviado una vez que aprobemos tu servicio con su respectivo monto.
● No se aceptan pagos en bolívares ni pesos argentinos, sin excepción.
● Nuestro servicio de coaching consiste en una cita vía Skype con Mia, en la que no se entregan informes o grabaciones de la misma.
● El día de la cita debes estar presente en Skype a la hora pautada. El tiempo de espera será de 15 minutos.
● En caso de no poder asistir a la cita agendada, deberás cancelar o solicitar un cambio de cita con 24 horas de anticipación como mínimo. De lo contrario, no se hará reembolso del servicio agendado y pierdes el derecho de volver a entrar en agenda.
● El horario de las citas siempre son en la zona horaria de Miami (EDT).

Formulario de Servicios

 

Cualquier duda o comentario, puedes escribirnos un correo a [email protected]