Venus en Cáncer en trino a Neptuno en Piscis: divine love

 

 

Venus en Trino a Neptuno

Venus en Trino a Neptuno

El sábado 16 de mayo, Venus en Cáncer estará en trino a Neptuno en Piscis

 

Venus es el planeta del DESEO, amor, belleza, atracción y Neptuno es la alta octava mayor de Venus (lo mismo, pero más fuerte y más desapegado del ego) así que rige la inspiración, la fe, el amor incondicional, la espiritualidad y poder de trascender lo material y las circunstancias.

Venus en Cáncer, inspirada en lo tradicional, en lo conocido, busca lo que la hace sentir segura y en casa. pero no necesariamente casa es sinónimo de pasado.

¿Qué tenemos aquí? La posibilidad de que estés aún enganchada en el pasado, te dejes llevar y busques a alguien que aún no estás lista para ver o para conversar de manera objetiva. Y mira: este trino es muy bueno para reconciliaciones, siempre y cuando uno sabe que la puerta está abierta a eso y que no van a volver si se sienten igual o no han trascendido de la situación que creo separación. Pero sino estás ahí, lo mejor es hacer esto:

 

Es sábado. Tómate una hora para ti y escribe una carta para desahogarte. Puedes grabarte también, hablarle a una foto o ponerte creativa y pintar tus emociones. Lo importante es sacarlas, porque están abstractas y darles firma afuera para que las veas, las lleves a otro nivel de percepción. La meta no es enviar esta carta, no enviarle la grabación. Esto es por y para ti. Te recuerdo que el perdón te dará todo lo que necesitas.

Con esta alineación, la búsqueda de "cielo en la tierra" se hace urgente. Pero atenta, nena. No sabotees el trabajo que te ha costado salir de una relación dificil, sobretodo si viene de noviembre del año pasado.  Deja que Mercurio retrógrado también haga lo suyo y vaya mostrando más sobre lo que cada uno quiere y lo que expresa con acciones, no con palabras. 

 

Si ese chico dice alto con sus acciones, que no está en planes de estar en relación seria o volver. Acéptalo.

 

Para las que ya están en una relación..

Esta es una alineación buena para limar asperezas, para tomarse un día aparte, para desconectarse de la rutina y lo que envuelve.  También favorece fantasías, así que si quieres jugar...

Otra cosa: si estás buscando bebés, esta alineación es de fertilidad.

 

Para las que están dispuestas a vibrar en la alta frecuencia de esta alineación..

Es un fin de semana espectacular para nutrir ideas y proyectos que ya estamos terminando. Es buena para meditar, hacer yoga, irte a un retiro, embellecer tu casa y sobre todo para rituales.

¡Qué disfrutes!