Sagitario 3 de septiembre

Si has tomado las clases sobre los nodos sabes que el Nodo Sur en Acuario tiene como caída la urgencia de tener que saber TO-DO de una situación antes de tomar acción, lo que lleva al análisis-parálisis. También es que una de las selecciones del Nodo Norte en Leo es llevarte a la experiencia.

Bueno... Mercurio tiene dos meses rondando el Nodo Norte en Leo y Marte estuvo casi el mismo tiempo rondando el Nodo Sur. En ese período (julio/agosto) se dieron conexiones que no te dejaste aprovechar por el constante análisis, que ya es algo natural en ti (Nodo Sur en Acuario en tu zona mental en los últimos dos años).

Ahora que pasaron esos eclipses, que Mercurio está teniendo las mismas alineaciones y Marte está por tenerlas otra vez (porque entra en Acuario de nuevo la semana que viene) te dejo este mensaje: deja de estar tan apegada a la información, a buscarla, a averiguar etc. y ábrete al presente, a lo que presenta. Tu verdad está frente a ti: aquí está lo que has manifestado, aquí está quien quiere estar, aquí está el resultado de tus patrones. Mirar y mirar bien te dejará muy claro algo a lo que quieres darle miles de vueltas, porque hacerlo te da la sensación de que hay una vía de escape o que hay algo que no tienes que soltar/cambiar cuando ya toca.

Tampoco uses la mente para tapar las sensaciones que transmite tu cuerpo porque en ellas también hay verdad.

Atrévete. Sé honesta contigo misma.

Para más información sobre este proceso que incluye la sombra de Venus busca el Clima General de la semana CLICK y tu horóscopo extendido CLICK