Rompiendo con el pasado

La cuadratura cardinal está llegando a su final. Este patrón que empezó al inicio de julio se dio porque los 4 signos cardinales estaban con bases llenas.

Los signos cardinales son Aries, Cáncer, Libra y Capricornio. En Aries está Urano (cambios inesperados, disturbios que generan oportunidad), en Cáncer no estaba ningún planeta pero el tránsito de Mercurio, el Sol y Marte llenaron esa punta, en Libra está Júpiter (expansión a través de las relaciones) y en Capricornio está Plutón (poder personal y cómo se maneja personal y colectivamente).

Que la punta Cáncer se haya llenado desde el inicio de julio hasta ahora hizo que los planetas en esas cuatro puntas crearán ángulos de 90 grados entre sí. Esto se conoce como cuadratura, un energía que se trata de tensión interna que necesita ser exteriorizada y como se dio en signos de modalidad CARDINAL es muy difícil contenerla.

 

Esto ha de haber causado cambios que en verdad estaban gestándose dentro de ti hace tiempo, y continuarán porque ahora se conecta con la energía de los eclipses.

Sobre todo esto he explicado en varios vídeos y artículos, pero lo que quiero dejar acá es que este patrón esta llegando a su final con el Sol y Marte en Cáncer en tensión con Urano. Esto se trata de romper con el pasado, de cerrar una puerta y abrirnos a un inicio excitante. Se que se lee genial, pero con Urano tenemos que estar abiertos a que nos cierren la puerta, a que se cierre de repente etc. a menos de que estemos por delante y muy dispuestos a cerrarla nosotros mismos.

 

Artículos en los que explico más a fondo y que tienen horóscopo:

 

1.-Infografia de esta semana CLICK

2.- Indicadores de la semana 1 - Horóscopo de la cercanía entre el Sol y Marte. Mucha energía masculina que nos lleva a tomar acción CLICK

3.- Indicadores de la semana 2 -Manifestaciones de las últimas tensiones cardinales CLICK

4.-Indicadores de la semana 3 -Horóscopo de las tensiones entre Sol y Mart Vs Urano. En cuál área y cómo se da esa ruptura con el pasado CLICK

5.- Referencia: cuando Mercurio tuvo la cuadratura con Urano el 4 de julio CLICK

6.-Horóscopo de julio- la cuadratura cardinal para ti CLICK

¿Quieres Más?
Inscríbete en nuestra lista y recibe lo mejor de Mia Astral