Reto: Lo hago diferente, siento diferente

Einstein decía que el significado de locura era esperar resultados diferentes haciendo exactamente lo mismo de siempre, y podemos darle la razón si elevamos consciencia y notamos que por más que nos enfoquemos en tomar acciones para generar un cambio deseado, si estas no difieren de lo que hemos hecho será muy difícil ver una transformación. Llevarte a un nuevo lugar real o emocional requiere un momento de pausa y reorganización para evaluar qué puede modificarse en tu rutina y día a día para acercarte a tu propósito.

 

Además de una meta clara, siempre es necesario un poco de motivación, es por eso que te traigo el Reto Miastral “Lo hago diferente, siento diferente” que te llevará durante cinco días a probar nuevas actividades, cambiar acciones o transformar tu perspectiva para salir de la zona de confort y llevarte a nuevas experiencias.

 

Este reto no solo te impulsará a un nuevo nivel de consciencia al cumplirlo, también estarás participando por ser el ganador que disfrutará de la Clase grabada de la luna nueva en Leo de forma gratuita. ¿Aceptas el reto de hacerlo diferente?

 

¿Cómo participar en el reto?

  1. Elige vivir esta experiencia y revisa los detalles del reto.
  2. Escribe en este POST las 5 maneras en las que saldrás de la rutina esta semana.
  3. Crea un highlight en tu perfil de Instagram con el nombre “Lo hago diferente” y la portada del reto. Encuéntrala AQUÍ.
  4. Sube cada día del reto un STORY mostrando lo que decidiste hacer de forma diferente (deben ser las mismas que nos mencionaste en el post).  
  5. Recuerda utilizar los hashtags #RetoMiastral #LoHagoDiferente y hacer mención a @mia_astral y @astral_facts.
  6. Agrega cada story en el highlight de tu perfil.
  7. Escribe en el post final si cumpliste con el reto durante los 5 días y cómo te sientes con estos nuevos cambios. 

 

El reto #LoHagoDiferenteSientoDiferente comienza el día lunes 29 de julio y culmina el viernes 2 de agosto. El ganador se anunciará el día 5 de agosto a través de nuestras redes sociales.

 

Anímate a transformar tu vida y ser el creador de tu realidad. ¡Acompáñanos en el proceso!

 

“Para alcanzar el siguiente nivel debes aceptar los desafíos”

Mia Pineda