Red Pepper Spicy Summer: Venus en Leo para Aries

Quería contenerme, pero no pude querida Ariana. Esto se pone tan bueno que tenía que contártelo. Cada vez que escuches o leas que un planeta y hasta la Luna entra en Leo, móntate en tus tacones más altos y píntate la boca de rojo. Venus acaba de entrar allí y por si no lo sabías, Leo es en tu Rueda Zodiacal la zona del sexo, flirt, creatividad, proactividad y mojo. En los próximos 26 días se inicia algo que se oficializa cuando Venus llegue a tu signo opuesto, que es Libra, el 29 de agosto.

Eso quiere decir que la entrada de Venus a Leo es el inicio de un nuevo ciclo amoroso. Si ya estás en una relación, esto puede ser un proyecto sensacional.

Si estás casada y tienes hijos, ellos son tu creación y por eso están en esa área Leo de tu carta. La entrada de Venus allí indica que este es el momento para considerar lo que es mejor para ellos en términos de recreación. Si no tienes hijos, estos son los 26 días para hablar con él sobre cuándo tenerlos y ver resultados cuando Venus pase por Libra y Escorpio.

¿Estás embarazada? Venus en Leo hará que disfrutes este mes más que los demás, pues está justo en la área de tu carta que rige esto. Este es también el mejor momento para decorar su cuarto o comprarle la ropa.

Single and sooooo ready to mingle:

Cuando Venus pasa por Leo, ves a todo el mundo más hot de lo que en realidad es. Venus es, además, la Ley de Atracción, así que estos son los 26 días en los que eres un baby magnet o te rodeas de gente hermosa. Eso debería motivarte a sacar lo mejor de ti; suena vacío (así como a veces puede ser Leo) pero funciona. Si en estos 26 días atraes a alguien Tauro o Libra, como dice Pitbull: "Dale". Si eres astro adicta y averiguas que él tiene a Venus en uno de esos signos, cántale la canción completa, if you know what I mean.

Para todas las Aries:

Tu summer mood está full on! Así que dale un revamp a tu imagen y sal a comprarte the beach babes accesories. Tú también estás más atractiva para otros, así que aprovéchalo. Pendiente cuando Venus en Leo aspecte a Urano en tu signo para un encuentro inesperado y eléctrico.

Cuida los gastos excesivos, que a Venus en Leo le gusta solo lo caro. No solo en ropa, sino en comodidades, lugares donde quieres ser vista y cómo te proyectas ante los demás.

Este mes el sexo es juguetón y no te pones intensa con el boy toy. Tu prioridad es pasarla bien y salir de la interacción exhudando healthy glow. Sex is your cardio. Embrace that. El role play se torna importante porque tú sabes cómo a la energía Leo le encanta el teatro y las audiencias. Striptease clases? You GO girl. "Dale".

Enjoy!