Recordatorio del Sol en Libra: Lo que cada signo aprende de sus relaciones

El 23 de septiembre el Sol entró en Libra donde se queda hasta el 23 de octubre cuando se muda a Escorpio. Con el Sol iluminando el signo de las relaciones con compromiso y el equilibrio, se abre una compuerta energética ideal para entender que no podemos pensar únicamente en el YO.

 

Claro que hay que tenerse antes de darse, que no podemos dar a otros lo que no sabemos darnos nosotros mismos y que la manera en la que uno se trata es la misma que fija el estándar para que los demás nos traten a nosotros. Por eso, este mes nos daremos cuenta en qué estamos fallando para equilibrar todos estos asuntos, aprenderemos a ver ciertas situaciones desde los ojos del otro, a tener compasión con nuestras fallas y las del que nos acompaña porque estamos creciendo juntos.

 

Nada nos enseña más sobre nosotros mismos que las relaciones. Como les conté en la foto pasada, será en la zona Libra de nuestra carta donde podremos empezar a restablecer el equilibrio en nuestras vidas. Noten cómo esa área o esos temas les enseñan mucho de sí mismos a través de una relación espejo:

ARIES: a través de relaciones de pareja.

TAURO: a través de la relación con su cuerpo, su trabajo y la relación con sus colegas.

GÉMINIS: a través de la relación con personas que excitan su curiosidad.

CÁNCER: a través de su relación con un familiar o situación de familia a resolver con un tercero.

LEO: a través de su relación con hermanos o personas con quienes hayan firmado un contrato.

VIRGO: a través de su relación con alguien con quien compartes dinero o propiedades.

LIBRA: en su relación consigo mismos. Aprender poco a poco a ponerse de primeros.

ESCORPIO: a través de su relación consigo mismos a nivel mental. Lo que se dicen a sí mismos, cómo se tratan internamente.

SAGITARIO: a través de su relación con amigos o audiencia.

CAPRICORNIO: a través de la relación con personas que los ayudarían a tener éxito.

ACUARIO: a través de su relación con personas que admiran y que les podrían ayudar a salir de la zona cómoda, lugar natal.

PISCIS: a través de su relación con personas con las que tienen vida íntima, conocen sus secretos o comparten cuentas.

Para mayor entendimiento, reflexionen sobre ese tema Libra en su horóscopo y cuestionen si hay asuntos pendiente por equilibrar o trabajar.