¿Qué es un stellium?

Es una acumulación de 4 o mas planetas en un signo o una casa de tu carta astral. En este momento tenemos un stellium en Aries y los planetas que lo conforman están cada vez mas cerca en grados matemáticos.
Gracias a ese stellium en el signo del YO tenemos el poder de reinventarnos, emprender y volver a empezar, pero mal usada esta energía puede hacer que personas hagan de cualquier situación algo personal como si todo girara en torno a si. También puede hacernos impacientes, reactivos y lanzarnos sin pensar.
Como todo, el #stellium tiene energía negativa o positiva. En verdad toda energía es neutral hasta que tu la rediriges a dónde y cómo deseas según tu estado de consciencia. Importante es saber que..

1. El stellium esta confirmado por el #Sol (identidad),#Mercurio (comunicación), #Urano (liberación), el Nodo sur ( se incluye el punto matemático. Este es por donde se suelta lo viejo), #Psyche (anima) y#Eris (confrontación)

Si leen de nuevo que significa cada uno y sabes que se están uniendo, queda claro que este "domingo de resurrección" es una tendencia que dura hasta el 18 de Abril (lee los #astrofacts de la semana). En snapchat te deje mucha info de #Eris y#Psyche o puedes buscar mi #Ebook astrolove 101

2. Lo interesante es saber donde cae ese stellium en tu rueda zodiacal y es justo lo que estoy grabando en este momento en el horóscopo extendido. Lo tendrás mañana  Si quieres mas información, pasa por mi página que ya la deje cargada para esta semana.