Piscis 11 de julio

¿Estás lista? Te cuento lo que tenemos arriba en el cielo:

Venus está en su visita anual por Virgo que es tu signo opuesto, tu zona de socios y parejas. Este año Venus está creando una estrella de David, es parte de un gran trino de tierra con Urano en tu zona de la mente y Saturno en tu zona social, también hay un gran trino de agua que en los próximos días irá así: Luna+Sol en Cáncer en pleno eclipse. Esta es tu zona del amor, romance, la fertilidad. También están conectados Júpiter en Escorpio en tu zona de expansión y Neptuno en tu signo.

Está empezando un período de seis meses donde, si leíste bien, ya tienes idea de que se trata del inicio de una relación que sana, o el embarazo real o metafórico de lo que has venido a dar a luz.

Plutón interviene, por eso hay un pago a cambio y es la renuncia a algo que no tú sino tu súper yo, tu voz del deber ser dice que quiere. Te darás cuenta que the real thing, lo que has venido a vivir es mucho más poderoso.

Aprende a quitarte de tu camino. Sé fuerte. Entiende que hace falta espacio, hace falta reconocimiento propio y valor para aceptar lo que uno merece.

Te deseo todo lo mejor en estos meses de sorpresas y cambios totalmente inesperados. Lo cómico es que parte de ti ya sabía que esto en algún momento pasaría. Tu voz interior te lo decía.

Más información en:

Clase grabada sobre el eclipse de Sol en Cáncer en CLICK

Horóscopo extendido de la semana para miembros EA. CLICK

Clima astrológico “Venus en Virgo” para miembros EA. CLICK