Pausa y Reflexion:Geminis en el 2013

 

Geminis 2013

Geminis 2013

El año pasado escribi el Horoscopo del 2013 para una Revista. Casi a mitad de año es buen momento para revisarlo.

GEMINIS: El 2012 termina en medio de un cambio de estilo de vida que te estas tomando muy en serio. Para ser más específicos, desde Octubre hasta Diciembre cambiaste de adentro hacia afuera  como te alimentas emocional y físicamente. Tu mente, usualmente inquieta, se empieza a calmar, para enfocarse y manifestar aquello que si tendras trascendencia. Te cansaste de invertir, incluso superficialmente en cosas que son perecederas, así que apostaste por ti, por conocerte, descubrirte y amarte. Este cambio de vida de extiende hasta tu profesión. "Fácil es Productivo" y vas a pulir tus capacidades natas, como la  de hacer conexiones entre las personas. Trabajar jamás se disfrutara tanto como en el 2013 cuando haciendo lo que te inspira ya no se siente incómodo delegar. La tensión a superar será alrededor de tu libertad financiera para hacer eso que quieres. Todavía, hasta la mitad del 2013 estas descubriendo como asentarte y empezar a producir capital suficiente para mantenerte sin drenarte energéticamente entre 2 trabajos o ciudades.

La solución será trabajar con un amigo que se convierte en socio y juntos publican o lanzan algo más grande de lo que estaba planteado en la idea original. Pero para que esto tenga éxito, tienes que aprender a confiar en ti mismo, ya que la otra persona parece estar siempre llamado a viajar o asistir a otras partes, pero como buen Géminis, habrías encontrado a un gemelo ideal que te da suficiente espacio para actuar y desenvolverte.

Es en la segunda mitad del año que empezaras a ver ganancias junto a esta persona y un lugar estable para vivir o trabajar se hará rentable. Si estas soltera es un año muy bueno para encontrar una persona que como tu, esta buscando mejor calidad de vida, por eso, gimnasios, grupos de terapia, conferencias etc son el lugar para encontrarse. Con Júpiter en tu signo es muy posible que los primeros 4 meses del año aun estes terminando una relación que viene de antes el 2009, pero aunque avanza, no parece satisfacerles. Sera en Mayo que tomes una decisión que beneficie a los 2. Agosto y Noviembre son buenos para atraer e iniciar una nueva relación. Los mejores meses de tensión que te empujan a obtener resultados económicos serán Marzo , Julio y Agosto. Post grados en el extranjero, mediación internacional, trabajar con modelos o artistas, asuntos de belleza, nutrición y dietética te van muy bien.